Gerson Acevedo se desvinculó de Deportes Iquique

El volante de 29 años terminó su acuerdo con el club por problemas familiares.

Alcanzó a estar dos meses en la institución.

clubdeportesiquique.com

Deportes Iquique sorprendió este jueves al anunciar la desvinculación de Gerson Acevedo, flamante contratación de los nortinos para la temporada.

Según la información emitida por el club, el término del contrato fue de mutuo acuerdo por problemas familiares del jugador.

El volante, quien regresó al fútbol nacional tras partir al extranjero en 2010, fue fichado por los "Dragones Celestes" el pasado 10 de junio, en una de las transacciones más caras del mercado chileno, por 2.5 millones de euros a FC Kairat Almaty de Kazajistán.

"Club Deportes Iquique informa que el jugador Gerson Acevedo Rojas ha dejado de pertenecer a la institución. El club y el jugador llegaron a un acuerdo mutuo para poner término al contrato de trabajo debido a motivos familiares", comunicó la institución en su web oficial.

El formado en Colo Colo alcanzó a estar dos meses exactos en Iquique, jugando uno de los partidos de Copa Sudamericana ante Independiente, los duelos de Copa Chile ante San Marcos de Arica y el estreno en el Torneo de Transición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio