Jaime Vera: El partido con la UC será apasionante y de muchos nervios

Deportes Iquique enfrentará al cuadro de "la franja" el domingo 4 de diciembre en el Estadio Cavancha.

Photosport

Deportes Iquique y Deportes Antofagasta empataron 0-0 este domingo en la fecha 13 del Torneo de Apertura. El punto levantó a los iquiqueños al liderato de la competencia, lugar que comparten con Universidad Católica.

"Dragones" y "cruzados" se verán las caras en una "final anticipada" el domingo 4 de diciembre y ante eso, Jaime Vera, el técnico de los nortinos, pronosticó que ese partido se vivirá de forma intensa.

"Será apasionante, atractiva y será de muchos nervios. La verdad es que Católica tiene un plantel para estar peleando el título y lo ha hecho desde un principio y nosotros también hemos tenido grandes partidos, hemos sacado grandes resultados que nos permiten estar en la posición que estamos, porque todo el mundo, en especial la gente de Iquique, está expectante y en base a eso trabajamos. Ojalá podamos hacer un buen partido con Católica, que vamos a estar en nuestra cancha y con nuestra gente", relató el DT en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

El duelo por la decimocuarta jornada se realizará en el Estadio Cavancha. Estando en casa propia, Iquique tendrá como ventaja el aliento de su hinchada y Vera ya se atreve a hablar de levantar la copa.

"No queríamos hablar de campeonar, hoy día sí y va a depender mucho del partido del fin de semana que jugamos con Católica. Hay que esperar esta semana, que será de bastantes nervios parta toda la gente que sigue a nuestro equipo, pero nosotros estamos claros que hemos hecho una gran campaña, estamos contentos con lo que el equipo ha demostrado con toda la estadística que nos tiene punteros con la posibilidad intacta de seguir peleando el campeonato", djo.

Sobre el análisis del encuentro con los "pumas", acusó que el resultado "fue justo con lo que pasó en la cancha. A pesar de que el partido se vio como un poco lento, Antofagasta podría habernos ganado en algunas oportunidades, entonces me parece que el empate fue justo", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio