Jaime Vera: El partido que mejor debíamos jugar no lo hicimos bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Iquique lamentó la caída ante los cruzados en Cavancha.

Aseguró que debe levantar al equipo para pelear en la última fecha el cupo a la Libertadores.

Jaime Vera: El partido que mejor debíamos jugar no lo hicimos bien
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, lamentó la dura caída por 6-2 que sufrieron ante Universidad Católica, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura, y aseguró que en "el partido que mejor debíamos jugar no lo hicimos bien".

"En el papel uno dibuja y trabaja muchas cosas y no lo hace al azar. Creo que lo hicimos bien en ese sentido. Respecto al segundo tiempo, todas las críticas son correctas y asumo la responsabilidad de los cambios que hicimos. Hay que seguir trabajando. El partido que mejor debíamos jugar no lo hicimos bien", manifestó el entrenador iquiqueño.

Analizó que "en el segundo tiempo ellos fueron superiores y se refleja en el marcador. Quizás fue mucho castigo, pero en otras oportunidades pasó que el equipo se cayó en el segundo tiempo y permitimos a la UC ser contundentes".

Además, expresó que "todavía están las opciones intactas de ir a la Copa Libertadores. Nosotros ya iremos a la Sudamericana, pero no estamos pensando en eso: Queríamos campeonar".

"En el próximo entrenamiento tendremos que levantar a este camarín. Hay que conversar mucho con los jugadores ellos. Unión Española se metió en la pelea por ir a la Libertadores, por lo que tenemos que ir a Santiago a jugar con Audax y asegurar ese cupo, al menos", añadió.

Finalmente, apuntó que el golpe que sufrieron ante la UC fue "fuerte, para todos, perder de la forma como lo hicimos. Pero la revancha está a la vuelta de la esquina y debemos ir fortalecidos para insertar al equipo en Copa Libertadores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter