Jaime Vera: Para vencer a la UC tenemos que jugar doblemente mejor

El DT de Deportes Iquique reconoció que el duelo con los "cruzados" es uno de los más importantes en la historia del club.

UNO

El director técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, afirmó que la fórmula para superar el crucial compromiso de este domingo ante Universidad Católica por el Torneo de Apertura es "jugar doblemente mejor" que los "cruzados", en un duelo que puede ser el más importante en la historia del club celeste.

"Para ganar tenemos que jugar mejor que ellos, definitivamente. La Católica tiene un equipo muy regular, juega bien al fútbol, es muy dinámico y nosotros tenemos que ser doblemente dinámicos y jugar doblemente mejor para poder ganarles", manifestó el DT.

"Este es un partido importante, no sé si el más importante en la historia de Deportes Iquique, pero es un partido que nos puede dejar, si ganamos, a puertas de ganar una copa importante para el club; sabemos que al frente hay un equipo de jerarquía con buenos jugadores, que es uno de los mejores del último tiempo en el fútbol nacional, así que no va a ser fácil", agregó el ex jugador.

En ese escenario, Vera afirmó que para los "dragones" un empate "no es buen resultado, porque si O'Hggins gana, no es buen resultado... y de local, empatar en esta circunstancia no es bueno, vamos a ver qué pasa".

"Estamos disfrutando este momento, tenemos que disfrutarlo al máximo, nosotros tenemos claro que ya estamos clasificados a una copa internacional, nadie ha dicho nada, pero es importante porque insertamos otra vez a Iquique en una copa internacional, que es la Copa Sudamericana", cerró.

Deportes Iquique, que lidera el Apertura con 25 puntos, enfrentará este sábado a la UC, que también ostenta 25 puntos y mejor diferencia de gol, en un duelo que se jugará desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio de Cavancha.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio