Juan Pablo Miño se perderá duelo de Iquique con U. de Chile y Raúl Becerra está en duda

El volante de los "dragones celestes" sufrió un desgarro.

Photosport

El técnico de Deportes Iquique, Erick Guerrero, anunció que el volante Juan Pablo Miño se perderá el partido del sábado ante Universidad de Chile y además dio a conocer que está en duda la presencia del delantero Raúl Becerra.

"Miño el martes había mostrado un nivel bastante bueno donde nos ilusionábamos con considerarlo para el fin de semana, pero sintió una molestia donde arroja un desgarro y lamentablemente quedó descartado", explicó el adiestrador nortino.

"Raúl Becerra también, habíamos terminado la táctica fija, hacían tenis fútbol algunos y otros los tiros directos, pero se dobló el tobillo, esperemos que esté en condiciones. Viene una evaluación knésica y esperaremos hasta el final", apuntó.

Para este duelo la más probable alineación de los "dragones es con Rodrigo Naranjo, Matías Blásquez, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes; Rodrigo Peñailillo, Esteban Carvajal, Diego Fernández, Michael Ríos; Luis Gonzalo Bustamante, Nicolás Royón y Rául Becerra (o Diego Torres).

El partido se jugará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama desde las 18:00 horas (21:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio