Jugador de Deportes Iquique: Nelson Acosta nos dijo que no iba a renunciar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Zenteno afirmó que el estratega les comunicó su decisión.

Jugador de Deportes Iquique: Nelson Acosta nos dijo que no iba a renunciar
 Archivo AgenciaUNO

Acosta le comunicó al plantel que no renunciará a la cabina técnica

Llévatelo:

Pese a la mala campaña de Deportes Iquique en el presente Torneo de Apertura, donde registra tres derrotas en igual cantidad de partidos disputados, en el plantel celeste aseguraron que el entrenador Nelson Acosta no va a renunciar a la cabina técnica.     

Así lo indicó el defensor Mauricio Zenteno tras la práctica de este miércoles: "Nos dijo que se iba a quedar, que no pretendía renunciar y que nosotros fueramos autocríticos y ver en que estamos fallando. También de lo que habló con los dirigentes, aunque no nos contó mucho, porque es un tema de ellos y no nos podemos meter", dijo el zaguero.

Asimismo, el otrora defensor de Universidad Católica se refirió al próximo compromiso ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del certamen.

"Llevamos tres partidos perdidos, jugando mal, así que cualquier cosa que sumemos con Colo Colo, sea un triunfo o un empate, va a ser bueno. Sé que es difícil, nadie nos tiene fe... (Pero) tenemos que cambiar la mentalidad, poner otras cosas y hacer un partido inteligente", precisó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter