La emotiva despedida de Rafael Caroca: Iquique fue una de mis experiencias más hermosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club publicó una carta firmada por el volante.

Está a detalles de transformarse en nuevo jugador de Universidad de Chile.

La emotiva despedida de Rafael Caroca: Iquique fue una de mis experiencias más hermosas
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional Rafael Caroca escribió una emotiva carta de despedida a Deportes Iquique, calificando su paso por el elenco nortino como una de las experiencias más hermosas de su vida

"Es extraño. Sentimientos encontrados me embargan, la partida y el inicio de un nuevo desafío ponen en jaque mis sentimientos, por lo que solo me queda decir a todo el pueblo de Iquique gracias", comenzó la misiva publicada por el sitio oficial del club. . 

Además, agregó que "toda mi vida he reflexionado sobre las experiencias que vivo y sin duda Iquique ha sido una de las experiencias más hermosas de lo que va de mi vida; por lo tanto, quiero agradecer a cada una de las personas que me acompañaron estos cuatro años". 

"La vida me puso personas maravillosas en mi camino, dirigentes, cuerpo técnico, compañeros, utileros, seres humanos que me hicieron crecer tanto como profesional como persona, me hicieron vivir momentos inolvidables. Espero de corazón no haberlos defraudado", agregó. 

Caroca también agradeció a su "familia y amigos, por haber sufrido y disfrutado conmigo. Son mi motor, espero de corazón haber sido lo mejor que pude para ustedes".

Por último, el formado en Colo Colo agradeció "a la hinchada, a esa hinchada que disfrute por estos cuatro años. Gracias por que son ustedes los que me permitieron transformar momentos difíciles, en momentos especiales, que siempre estuvieron ahí, apoyando. Gracias por su respeto y su cariño incondicional porque sin su aliento todo sería diferente". 

En cuanto al futuro de Caroca, Al Aire Libre en Cooperativa informó que el futbolista está cada vez más cerca de concretar su llegada a Universidad de Chile, algo que se espera quede resulto el lunes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter