Luis Gonzalo Bustamante: Para enfrentar a la U hay que estar bien preparados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante de Deportes Iquique desestimó el hecho de que los azules atraviesen un momento irregular.

Luis Gonzalo Bustamante: Para enfrentar a la U hay que estar bien preparados
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Deportes Iquique Luis Gonzalo Bustamante dijo que el cuadro nortino necesita estar "muy bien preparado" para enfrentar a Universidad de Chile y desestimó el momento irregular por el cual atraviesa el equipo de Angel Guillermo Hoyos.

"Queremos demostrar domingo a domingo que el equipo quiere volver a ser protagonista, más allá de que el rival es un equipo muy difícil como la U, un equipo grande, que no nos interesa mucho como venga", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hay que estar atentos, bien preparados de la cabeza y el cuerpo y jugar como lo hicimos el domingo -en el triunfo sobre Everton-; creo que podemos mejorar y corregir los errores, los goles que nos hicieron fueron errores que se pueden mejorar y trabajar en la semana", complementó.

Además, Bustamante realizó una comparación entre el estilo de juego de Erick Guerrero, actual entrenador de los "dragones" y Jaime Vera, su antecesor.

"Dijimos en el inicio de la temporada que cambiamos un poco la forma de jugar, entonces Erick pretende ser más directo y rápido. Con el 'Pillo' el equipo tenía más la pelota, pero por suerte para mí y la calidad de jugadores que tenemos, no es un cambio tan grande. Es tener menos la pelota y ser más directos", explicó.

Iquique, que ganó en la primera fecha del Campeonato Nacional 2018, jugará en la segunda contra Universidad de Chile en un duelo a disputarse en Calama este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter