Manuel Villalobos: Estamos en el momento justo para revertir los malos resultados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "dragones" se miden el domingo ante Colo Colo.

Manuel Villalobos: Estamos en el momento justo para revertir los malos resultados
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Deportes Iquique Manuel Villalobos reconoció que el equipo nortino atraviesa un complicado momento, sin puntos en el Torneo de Apertura, pero afirmó que es el momento preciso para revertirlo, considerando que enfrentan a Colo Colo por la cuarta fecha.

"Estamos en el momento justo de poder revertir los malos resultados que hemos tenido. Sabíamos que las primeras cuatro fechas eran difíciles, pero la convicción y el deseo están. Ojalá el domingo tener un triunfo", manifestó.

"A Colo Colo le hemos hecho buenos partidos. Ojalá poder hacer un buen fútbol para hacerles daño y traer un buen resultado", añadió el artillero.

Además, al ser consultado sobre la permanencia del técnico Nelson Acosta, cuestionado tras caer las primeras tres fechas, señaló que "solo me dedico a jugar y a pensar en que tenemos que empezar a ganar, sumar y es un torneo corto en que nos complicamos demasiado".

Para el próximo partido, Acosta ensayó la formación compuesta por Rodrigo Naranjo; Fernando Lazcano, Tomás Charles, Mauricio Zenteno, Francisco Bahamondes; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Misael Dávila, César Pinares; Ignacio Herrera y Villalobos.

El duelo se jugará el domingo en el Estadio Monumental desde las 17:30 horas (20:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter