Nelson Acosta fue presentado como nuevo entrenador de Deportes Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionador nacional llega por un año al norte.

Fernando Astengo y Luis Wilson completan su cuerpo técnico.

Nelson Acosta fue presentado como nuevo entrenador de Deportes Iquique
 Archivo

Nelson Acosta fue presentado como DT de Iquique.

Llévatelo:

Nelson Acosta fue presentado este martes como nuevo entrenador de Deportes Iquique, asumiendo en reemplazo de la dupla técnica compuesta por Diego Comelles y Erick Guerrero que no pudieron levantar al equipo que marcha en los últimos puestos del Torneo de Apertura.

El entrenador firmó por un año en la institución presidida por Cesare Rossi acompañado de Fernando Astengo, que será su asistente técnico, y Luis Wilson, que se desempeñará como preparador físico.

Con respecto a este nuevo desafío en su carrera, el ex seleccionador nacional dijo: "Es un gusto estar en Iquique. Las metas serán sumar puntos y salir de la incómoda ubicación del equipo".

Además, elogió a la dirigencia del club y se refirió a sus metas en el norte. "Tenía muy buenas referencias del presidente y su directorio. Venimos con la mejor ilusión de sacar a Iquique de estos últimos lugares y devolver la confianza y apoyar al equipo, porque Iquique es de todos y sé que lo quieren con mucha fuerza", indicó.

Durante esta jornada, Acosta realizó su primera práctica al mando del elenco nortino, pensando en el compromiso ante O'Higgins del próximo sábado que se jugará en el Estadio Tierra de Campeones desde las 21:00 horas (00:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter