Nelson Acosta y falta de refuerzos: Me considero un buen técnico, pero no soy mago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Deportes Iquique se molestó con la dirigencia por las incorporaciones.

Del cuadro nortino, han emigrado 12 jugadores y sólo han llegado 5.

Nelson Acosta y falta de refuerzos: Me considero un buen técnico, pero no soy mago
 UNO

Nelson Acosta se molestó con la dirigencia de Deportes Iquique

Llévatelo:

El director técnico de Deportes Iquique, Nelson Acosta, concedió una entrevista al diario La Estrella de la ciudad nortina, donde el estratega criticó a la dirigencia por el retraso en cuanto al tema de incorporaciones.

El ex entrenador de la selección chilena en el Mundial de Francia 98, señaló al periódico local que "cuando llegué los dirigentes me dijeron 'no se preocupe, profe, para el otro campeonato le vamos a formar un equipo para pelear el torneo'. Sin embargo, ahora estamos más bajos, porque se fueron 12 jugadores y llegaron cinco, lo que es una diferencia grande"

"Me considero un buen técnico, pero no soy mago. Estoy aburrido de algunas cosas, porque cuando estuve en Everton, vi un equipo que no tenía futuro y me fui. Llega un momento en que uno piensa si el club quiere mantenerse en Primera División o descender, pero mejor es hablarlo con el presidente Cesare Ross", argumentó el adiestrador chileno-uruguayo.

Los 'dragones celestes' debutan en en Torneo de Clausura 2015/2016 el domingo 26 contra Universidad Católica en el Estadio 'Tierra de Campeones' y el técnico ya tiene problermas para solucionar bajas. "Manuel Villalobos está suspendido y Cristián Bogado está recién volviendo a la normalidad a los entrenamientos. Ahí nos damos cuenta que el plantel es corto", sostuvo.

En cuanto al estado de la cancha del reducto nortino, Acosta apuntó que "nunca en mi vida había visto una cancha de fútbol en tan mal estado como la de Iquique. Es un césped sin raíz, un jugador le va a pegar a la pelota y sale volando una 'champa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter