Presidente de Iquique aclaró que no ha llegado oferta de Colo Colo por Brayan Cortés

Cesare Rossi aseguró que en el cuadro nortino no manejan propuestas del club albo por el portero.

Agregó que la idea es que parta al extranjero.

Ante el supuesto interés de Colo Colo por el arquero Brayan Cortés, el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, aseguró que a la sede del club no han llegado ofertas desde Macul y que el agente del joven portero busca ubicarlo en algún club extranjero.

"En algún momento preguntaron (desde Colo Colo), pero en estos momento no se ha formalizado nada. Su agente no ha llegado con ninguna oferta, y justamente él está en el extranjero viéndole clubes. En lo que a mí me compete, acá no ha llegado nada por el jugador", dijo el dirigente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Para nosotros, la idea siempre es que parte al extranjero, y eso lo está viendo su representante", añadió.

Rossi comentó el presente y el futuro de Cortés, a quien ve como el arquero del futuro en el fútbol chileno.

"Desde que hizo juveniles, destacaba por sobre el resto, y pese a que al equipo no le ha ido bien, él sigue destacando, y no me cabe duda de que él tiene un gran futuro, y que puede ser puntal de la selección", comentó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio