Rafael Caroca: Nadie pensaba que Iquique iba a pelear el título del Apertura

El volante iquiqueño se mostró ilusionado con obtener un triunfo ante la UC el domingo.

Misael Dávila dijo que deben triunfar ante los cruzados para que no se escape el título.

Agencia UNO

El mediocampista de Deportes Iquique Rafael Caroca aseguró este jueves que nadie pensó que el elenco nortino estaría peleando el título del Torneo de Apertura y se mostró ilusionado con vencer a U. Católica, por la penúltima fecha del campeonato nacional.

En declaraciones a Al Aire Libre en Cooperativa, Caroca manifestó que "sinceramente creo que antes de empezar nadie pensaba que Iquique iba a pelear donde estamos. Pero fin de semana tras fin de semana nos comenzamos a ilusionar, por el rendimiento del equipo".

"El equipo anda en buen nivel, por algo estamos arriba. Nosotros solo pensamos en la UC. Es un partido muy importante que queremos ganar y disfrutar de la mejor manera", complementó el jugador formado en Colo Colo.

En tanto, el lateral Misael Dávila aseguró que deben triunfar ante los cruzados para que no se les escape el título y que deben hacer sentir la localía en el Estadio Cavancha.

"Nosotros sabemos que jugaremos en nuestra cancha, independiente de la hora, y debemos hacer sentir la localía. Es una final y tenemos que ganarla, porque si no se nos arrancará el título", aseveró Dávila.

El formado en los 'dragones celestes' dijo que este es "nuestro momento. Con el empate ante Antofagasta no perdimos tanto. Nos permitió seguir arriba y este será un partido importante. Es una final, en un momento justo, y si ganamos quedaremos más cerca del título".

El duelo entre Iquique y U. Católica se jugará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) de la jornada dominical, con arbitraje de Julio Bascuñán.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio