Rodrigo Naranjo sufrió lesión en el tendón de Aquiles y se perderá el resto del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador puede estar por seis meses fuera de las canchas.

Es una baja sensible para el equipo nortino, que pelea en lo alto del torneo.

Rodrigo Naranjo sufrió lesión en el tendón de Aquiles y se perderá el resto del Clausura
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Iquique recibió una pésima noticia luego que el propio golero Rodrigo Naranjo confirmara que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho, por lo cual estará fuera del resto del Torneo de Clausura.

La rotura al tendón de Aquiles puede dejar al portero durante seis meses fuera de la canchas, por lo que además del campeonato doméstico se perderá la Copa Libertadores, donde Iquique compite en el Grupo 8.

Su compañero Nicolás Peñailillo comentó la lesión en Al Aire Libre en Cooperativa y dijo que "en lo personal me afectó mucho, es uno de los primeros que me recibió acá. Es lamentable, son lesiones que uno no quiere tener jamás como jugador, hablé con él y le dije que tenía que ser fuerte, debe pensar positivo de ahora en adelante y como equipo le daremos el apoyo que necesita siempre".

Deportes Iquique está en el segundo puesto del Clausura con 15 puntos, a dos de Colo Colo que además es su próximo rival, en un partido programado para el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en Cavancha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter