Tensión al máximo en Iquique por nueva disputa entre Acosta y la dirigencia del club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente técnico del equipo, Leonardo Mas, contó el encontrón que tuvo con el DT.

El ex técnico de la selección lamentó la invasión de hinchas en la práctica de esta jornada.

Tensión al máximo en Iquique por nueva disputa entre Acosta y la dirigencia del club
 Gonzalo Diaz
Llévatelo:

La tensión que se vive en Deportes Iquique llegó a su punto más alto este jueves, tras una dura discusión entre el DT Nelson Acosta y el gerente técnico de los "Dragones Celestes", Leonardo Mas, después la invasión de un grupo de hinchas en el entrenamiento de este jueves.

Mas relató que su encontrón con el DT tras esta situación se debió a que el entrenador le acusó de maquinar la invasión. "Me parece lamentable la apreciación que me dijo. Somos un club serio y nunca se nos pasaría por la cabeza armar o pensar en traer gente para hacer un acto de violencia o una situación como la que vivimos hoy".

"Se equivoca al decir que esto está preparado, que somos responsables de lo ocurrido y fue una apreciación muy lamentable de Nelson Acosta", añadió.

En tanto, el ex entrenador de la selección chilena lamentó el problema con los hinchas, pero sus jugadores le contaron que "el año pasado ya habían entrado, por la otra puerta. Es una pena. Si dicen que el ambiente no está bien y están molesto porque el equipo pierde...".

"De ahí a entrar a la cancha, hay que tener un poco de cuidado porque hay gente que debe estar controlando. Es un riesgo que se corre. El utilero también recibió un golpe, porque le querían robar la pelota", prosiguió el director técnico.

El charrúa, nacionalizado chileno, finalizó apuntando que "nunca había vivido esto y me deja muy preocupado".

Los iquiqueños tendrán un duro encuentro este fin de semana, por la cuarta fecha del campeonato. Deberán visitar a Colo Colo el domingo, en el Estadio Monumental, desde las 17:30 horas (20:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter