Harold Mayne-Nicholls lanzó en Villarrica su Fundación Ganamos Todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente de la ANFP confirmó que Marcelo Bielsa podría tener un rol protagónico en el proyecto.

Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, dio este miércoles en Villarrica el puntapié inicial de su Fundación Ganamos Todos, cuya finalidad es promover la educación, el deporte y mejorar la calidad de vida de los menores del país.  

Imagen"El objetivo central de la fundación es tratar de ayudar a tener una mejor comunidad y un mejor país y que a través del deporte niños y niñas aprendan valores y principios de vida y que no tengan una vida no tan sedentaria y que la obesidad no les afecte tanto", señaló.

"Nuestro gran objetivo es que a través del fútbol, y luego con la integración de otros deportes, vivamos en un mejor país todos", agregó.

El funcionario de FIFA confirmó que en el proyecto podría tener un rol protagónico el ex seleccionador chileno, el técnico argentino Marcelo Bielsa.

"Marcelo está invitado y esperamos contar con él en alguna actividad, pero hay que ver, porque su agenda es complicada. El va estar en los lineamientos básicos de nuestra fundación, eso es un hecho", comentó.

El ex directivo de Quilín iniciará este miércoles una gira nacional para presentar su organización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter