DT de Tigres: Eduardo Vargas tiene un gran potencial y lo ha demostrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador del club mexicano, Ricardo Ferreti elogió al delantero nacional.

El chileno se sumó a los entrenamientos del club y está listo para debutar ante Toluca.

DT de Tigres: Eduardo Vargas tiene un gran potencial y lo ha demostrado
 Archivo
Llévatelo:

Eduardo Vargas revolucionó al fútbol mexicano tras su incorporación en Tigres El delantero nacional llegó a ocupar un lugar en el equipo del técnico Ricardo Ferreti, quien alabó al ariete en conferencia de prensa.

"Creo que es un elemento que tiene un gran potencial y lo ha demostrado, y cuando juegas con una selección es porque eres de los mejores de tu país, y él es el mejor, y se conjunta con otros compañeros que también son los mejores", comentó Ferreti con respecto a la llegada del chieno.

El DT está pensando llevar con calma el arribo del ariete, asegurando que su fecha de estreno en la liga mexicana aún no está definida.

"Sí son jugadores dispuestos (a jugar inmediatamente), pero no es de estar pidiendo que la hagan de héroes, aquí no hay héroes, los héroes están en el cementerio, y debemos cuidarlos y no arriesgar a que tengan un tipo de lesión por una falta de condición físico-atlética". Refiriéndose al chileno y a su compañero Luis Advíncula.

Tigres recibirá a Toluca por la fecha 13° de la liga mexicana el próximo sábado 4 de febrero, en donde Vargas podría tener su debut oficial en el fútbol azteca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter