Eduardo Vargas: A fin de temporada se verá mi continuidad en Valencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno habló en conferencia de prensa en Mestalla.

Eduardo Vargas: A fin de temporada se verá mi continuidad en Valencia
Llévatelo:

El delantero chileno de Valencia, Eduardo Vargas, considera que en la semifinal de la Liga de Europa, que este jueves afrontan ante Sevilla, ninguno de los dos equipos se puede considerar favorito, aunque matizó que el objetivo es ir a ganar al Estadio "Sánchez Pizjuan".

"Para mí no hay ningún favorito. Si quieren ellos pueden llamarse favoritos, pero nosotros estamos compitiendo y vamos a buscar un buen resultado en Sevilla", señaló.

El internacional chileno indicó que está seguro que aparecerá Valencia de las grandes ocasiones y no el que fue superado por Basilea en Suiza: "Vamos a ver al Valencia que quiere ir a ganar, lograr un triunfo y, luego, jugar en casa un poco más calmado", explicó.

Vargas, que llegó al Valencia en el mercado de invierno como petición expresa de Juan Antonio Pizzi, explicó que le gustaría continuar, aunque aclaró que aún no se ha sentado con nadie para hablar sobre su continuidad, ya que "estoy preocupado en la Liga y en la Liga Europa. Me gustaría quedarme acá y dar un paso más".

"Yo no he tenido la posibilidad de hablar con Nápoles. Leí en un diario de Chile que Benítez quería que volviera a Nápoles. Pero todavía no está claro y al final de temporada se verá", agregó.

Por otra parte, habló de su trayectoria en el Valencia desde su llegada en el mercado de invierno y dijo que no sabría evaluarse con una nota. "La verdad es que no sé qué nota me evaluaría. Estoy dando lo mejor de mí cada partido y a veces no salen las cosas", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter