Eduardo Vargas anotó en empate de Tigres frente a Necaxa por la liga mexicana

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El delantero chileno abrió la cuenta para los universitarios con una gran definición.

En los "electricistas" fueron titulares Dávila, Lichnovsky y Gallegos.

Eduardo Vargas anotó en empate de Tigres frente a Necaxa por la liga mexicana
 Aton Chile
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas anotó este sábado en el empate de Tigres ante Necaxa, de los también nacionales Víctor Dávila, Luis Felipe Gallego e Igor Lichnovsky, que fueron titulares. 

El atacante nacional definió de gran manera a los 29 minutos, con un remate de primera en el área tras un pase de Andre-Pierre Gignac para abrir la cuenta del compromiso. La igualdad llegó gracias al paraguayo Carlos Gonzalez en los 54'. 

Con este resultado, los universitarios quedaron cuartos con 27 puntos mientras que Necaxa está noveno con 21.

En la misma jornada Cruz Azul venció como local a Morelia por 2-0. En los "cementeros" Francisco Silva y Martín Rodríguez estuvieron desde el arranque y Felipe Mora entró en los 78', mientras que en los "canarios" Sebastián Vegas fue titular y Diego Valdés ingresó a los  46'. 

Para los dueños de casa anotaron Martín Cauteruccio (11') y Angel Mena (39'). Cruz Azul se ubica en el puesto 12 con 19 unidades mientras que Morelia quedó sexto con 23.

Por su parte, Juan Cornejo fue de la partida en el empate 1-1 de León con Tijuana. Para la "fiera" convirtió Elías Hernández a los 82', mientras que para los Xolos anotó Miller Bolaños en los 84'.

Alvaro Ramos vio el partido desde el banco de suplentes en León, que está en el puesto 13 con 19 puntos. 

Por último, Edson Puch fue titular en la igualdad 0-0 de Querétaro ante Pachuca de Angelo Sagal, quien también estuvo desde el arranque. Los "Gallos Blancos" se ubican décimo quintos con 17 positivos, mientras que los "Tuzos" son octavos con 22.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter