Eduardo Vargas: Ante Argentina y Venezuela intentaremos ganar los seis puntos

El delantero nacional habló con el sitio oficial de la FIFA.

Aseguró que el grupo está muy unido pensando en el Mundial.

Archivo

El delantero nacional Eduardo Vargas proyectó en entrevista con el sitio oficial de la FIFA los duelos ante Argentina y Venezuela en la próxima fecha doble de las Clasificatorias, asegurando que esperan quedarse con los seis puntos para quedar en buen pie de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

"El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. En estos partidos de Clasificatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible", expresó. 

"Me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco al equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien", agregó el futbolista. 

Eduardo Vargas también recordó su participación en el Mundial de Brasil 2014 y particularmente el recordado gol que le hizo a España en el 2-0 por la fase de grupos del certamen orbital.

"En ese momento me sentí muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España, más en la Copa del Mundo y más en ese partido en el que clasificamos a octavos de final", indicó.

Además, aseguró que para su "carrera creo que fue lo más alto que conseguí salir goleador en América y ganarla. Ese momento quedará en mi memoria, en la de mi familia y en la de todos los chilenos. Todos hablan de la generación de oro y dicen que son los mejores jugadores que ha tenido Chile en el último tiempo: ganamos dos copas América y fuimos a dos mundiales". 

El jugador también contó quien es su ídolo en el fútbol. "Siempre me gustó Marcelo Salas, su estilo, como era de perseverante en los partidos. Creo que es uno de los mejores, me relaciono con su juego y siempre lo he tenido como ejemplo", sentenció. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio