Eduardo Vargas fue confirmado como el sexto refuerzo de Queens Park Rangers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se unió a Mauricio Isla en el equipo de la liga inglesa.

Llegó a préstamo por un año al Estadio Loftus Road.

Eduardo Vargas fue confirmado como el sexto refuerzo de Queens Park Rangers
 QPR.co.uk
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas fue confirmado como el sexto refuerzo de Queens Park Rangers, elenco de la Premier League de Inglaterra. El chileno arribó a préstamo por un año proveniente de Napoli de Italia, uniéndose de esta forma a Mauricio Isla en el cuadro londinense.

Vargas dijo a la web oficial del club que llegaba a la "mejor liga del mundo". "Llegué acá a hacer lo mejor posible para QPR en la Premier League. Hablé mucho con Mauricio -Isla- y dijo que el lugar es genial, un ambiente relajado para trabajar, con un fantástico plantel", afirmó.

"La Premier League es la mejor liga del mundo, la más excitante y estoy mirando a futuro para competir en una liga super competitiva", prosiguió.

El entrenador del equipo, Harry Redknapp, afirmó que Vargas "puede jugar de nueve, desde atrás, por los costados... es un jugador muy versátil. Me gustó mucho lo que vi de él en el Mundial y nuestros veedores lo han tenido en la mira desde hace un tiempo".

"Lo hemos observado mucho, por más de un año o más y la retroalimentación de su rendimiento es muy positivo. Estoy feliz de que logramos traerlo" cerró el entrenador.

Vargas recibió el permiso de trabajo de la Football Association (FA) y retornará a Italia para obtener la visa de trabajo, por ende no estará disponible para el encuentro ante Tottenham Hotspur en White Hart Lane.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter