Eduardo Vargas marcó su primer gol con la camiseta de Tigres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno abrió la cuenta en el empate con Pumas por la "Concachampions".

Bryan Rabello y Nicolás Castillo actuaron por el cuadro de la UNAM.

Eduardo Vargas marcó su primer gol con la camiseta de Tigres
 EFE

Eduardo Vargas abrió la cuenta ante Pumas.

Llévatelo:

Eduardo Vargas hizo su esperado estreno en las redes con la camiseta de Tigres, tras marcar un golazo en el empate 1-1 ante Pumas en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la "Concachampions".

El chileno, titular en la ofensiva del cuadro de la UANL junto al francés André Pierre Gignac, abrió la cuenta a los 41 minutos con un potente disparo de derecha. Desde fuera del área enfocó el ángulo superior y mandó un tiro inalcanzable para el portero Alfredo Saldívar.

Luego, Pablo Jaquez cometió un error en la salida del elenco de la UNAM y Tigres tuvo todo para ampliar la ventaja en los 43' cuando Gignac sirvió a Vargas que remató mal y perdió una clara opción.

Pumas, que tuvo a Bryan Rabello desde el pitazo inicial, hizo ingresar a Nicolás Castillo a los 62' (amonestado a los 83') y el ariete nacional respondió de inmediato con un centro que conectó de cabeza el uruguayo Matías Britos para anotar el empate.

El 1 de marzo el conjunto de la UNAM recibirá al de la UANL en el partido de vuelta en el Estadio Universitario de Ciudad de México.

El ganador de esta serie enfrentará al mejor entre New York Red Bulls de la MLS y Vancouver Whitecaps canadiense que empataron 1-1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter