Eduardo Vargas y gesto en Uruguay: Tengo que asumir las consecuencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se refirió al castigo que podría recibir tras el duelo con los charrúas.

El delantero nacional participó en el vital triunfo de Hoffenheim.

Eduardo Vargas y gesto en Uruguay: Tengo que asumir las consecuencias
 Archivo

Eduardo Vargas se refirió a su gesto contra Uruguay

Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas habló con Al Aire Libre de Cooperativa tras su participación en el triunfo de Hoffenheim ante Hannover 96 y el ariete chileno se refirió a su gesto en Uruguay y a la permanencia de Jorge Sampaoli al mando de la selección.

Sobre lo sucedido en el Centenario de Montevideo, Vargas, quien arriesga un castigo por oficio de parte de la FIFA, explicó que "fue un momento de calentura. Estaba muy enojado porque no obtuvimos un buen resultado. Aparte, ellos estaban 'picados' por lo que pasó en Chile, en la Copa América. Reaccioné mal y ahora tengo que asumir las consecuencias".

Este sábado, el chileno ingresó en el minuto 66 en la victoria de su escuadra por la cuenta mínima. "Entré bien. Un poco cansado porque venía volviendo de una lesión en la columna. Todavía estoy con un poco de dolor, pero tengo que seguir entrenando para tener una pronta recuperación", sostuvo el ex Universidad de Chile.

"Creo que hice muchos enganches y no rematé tanto al arco. Gracias a Dios conseguimos los tres puntos que nos permitió salir del fondo de la tabla. Tenemos que seguir trabajando ahora para enfrentar a Schalke", complementó.

En Chile, los rumores sobre la renuncia de Jorge Sampaoli a la selección nacional sonaron fuertes, pero el atacante fue tajante al decir que "él dijo que era mentira y que estaba esperando a la nueva directiva para enfrentar su renovación".

Por último, el chileno se refirió a los incidentes ocurridos en el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers, el cual no se pudo comenzar por incidentes entre las barras.

"Por eso el fútbol chileno está como está. No estamos igual que acá en Europa. Acá hay barras, pero que se saben comportar y apoyan el equipo sin perjudicarlo. Ellos tienen que aprender y esperemos que no se vuelva a repetir una situación así", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter