En España aseguran que Sevilla hizo una oferta formal por Eduardo Vargas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Jorge Sampaoli quiere sumar al chileno ante una eventual partida de Kevin Gameiro.

En España aseguran que Sevilla hizo una oferta formal por Eduardo Vargas
 Archivo
Llévatelo:

El futuro del delentero chileno Eduardo Vargas parece alejarse cada día más de Hoffenheim de Alemania esto debido a que, según informan desde España, Sevilla realizó una oferta formal al cuadro germano por el seleccionado nacional. 

La llegada de Jorge Sampaoli al cuadro andaluz suponía que iba a aparecer cierto interés por los jugadores que dirigió durante su exitoso paso por Chile y al parecer Vargas, a quien dirigió en Universidad de Chile y la selección, volverá a estar bajo las órdenes del casildense. 

Según publicó este martes el medio sevillano La Colina del Nervión, el club ya se puso en contacto con Hoffenheim para poder llevarse al chileno por el que deberán pagar una cifra cercana a los 5,5 millones de euros. 

Si bien, Vargas tiene contrato hasta 2019, en Sevilla ven como abordable el precio de su carta por lo que ya tienen pactada una cita con los agentes del jugador para comenzar a cerrar la operación. 

Una de las razones del interés de Sevilla de contar lo antes posible con el chileno tiene directa relación con el francés Kevin Gameiro quien tiene ofertas desde FC Barcelona y Atlético de Madrid y podría partir. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter