La opción de Eduardo Vargas en San Lorenzo comienza a enfriarse

La dirigencia del "Ciclón" se reunió con la de Tigres para hablar del tema.

Por ahora están lejos de llegar a un acuerdo por el chileno.

Photosport

La opción de Eduardo Vargas de partir de Tigres de México a San Lorenzo de Almagro en Argentina se comenzó a enfriar, tras la reunión que tuvieron ambas dirigencias en esta jornada.

Según informó el periodista argentino César Luis Merlo de TyC Sports, tras la junta las partes no llegaron a un acuerdo y aseguró que están lejos en el tema de los números.

El "Ciclón" trasadino está buscando un préstamo de Vargas para disputar la Copa Libertadores y la nueva temporada del fútbol argentino.

El seleccionado nacional arribó el semestre pasado al cuadro "felino", donde jugó 18 encuentros y anotó tres goles. Además, formó parte del elenco chileno que logró el vicecampeonato en la Copa Confederaciones 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio