Tópicos: Deportes | Fútbol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El ranking de los comentaristas deportivos de Chile

Aldo Schiappacasse, Rodrigo Goldberg y Marcelo Barticcioto de Cooperativa destacan en la lista.

La muestra tomó en cuenta a personajes de la televisión.

Archivo

La empresa GFK Adimark realizó una encuesta para determinar el ranking de los comentaristas deportivos que posee la televisión chilena en la actualidad, estudio que publicó este viernes la revista Wikén de El Mercurio.

El primer lugar se lo adjudicó el relator Claudio Palma con 85 puntos de 100 posibles, seguido en segundo puesto por el comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa y Canal 13, Aldo Schiappacasse, y por Rodrigo Sepúlveda, de Mega, ambos con 79 unidades.

Otros rostros de Al Aire Libre que destacan en el listado son los ex futbolistas Rodrigo Goldberg (Fox Sports) en séptimo puesto con 76 puntos y Marcelo Barticciotto (Fox Sports) en el undécimo lugar con 75 unidades.

Del equipo de Al Aire Libre en Cooperativa también figuran en el ranking Jorge Gómez y Sebastián Esnaola, quienes sin estar en televisión abierta o pagada tienen 74 y 67 puntos, respectivamente.

En el último lugar del ranking, que corresponde a los peores evaluados, se encuentran Mario Mauriziano (CDF) y Romai Ugarte, ambos con 59 puntos.

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio