Tópicos: Deportes | Fútbol

Escándalo sexual golpea a pequeño club paraguayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modesto Rubio Ñu de Luque tiene a un presidente despechado.

El hecho se viralizó por WhatsApp.

Escándalo sexual golpea a pequeño club paraguayo
Llévatelo:

Un pequeño club paraguayo, de la liga luqueña, se hizo conocido más allá de sus fronteras debido a un escándalo con ribetes sexuales que protagonizan su presidente y una de sus figuras.

Se trata de Rubio Ñu de Luque, club homónimo del de Asunción que ha disputado torneos internacionales. Una foto íntima en la que aparece su presidente, Antonio González, y el jugador Bernardo Gabriel Caballero, generaron polémica.

En la foto que se viralizó por WhatsApp aparecen ambos desnudos en una cama, según informó el diario Hoy de Paraguay. La relación entre ellos nunca quedó muy clara para el resto, aunque sí para los dos.

El deportista, cuyo pase le costó a Rubio Ñu de Luque 7 millones de guaraníes (menos de 800 mil pesos chilenos), quiere quedar en libertad de acción, lo que molestó realmente a González. Todo habría sido motivado por su representante, de nombre Valentín.

En una entrevista, el dirigente afirmó que "vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal".

"Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, manejaba Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco (Valentín), y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata", dijo González.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter