Chile cerró su participación en Toulon con igualdad ante México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Christian Bravo fue el mejor jugador chileno en el partido.

Los nacionales no lograron triunfo alguno en esta edición del campeonato.

Chile cerró su participación en Toulon con igualdad ante México
 @Festi_Espoirs

Los nacionales no lograron triunfo alguno en esta edición del campeonato.

Llévatelo:

Chile igualó 2-2 con México y cerró su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014 sin lograr triunfo alguno en el campeonato

Christian Bravo fue la gran figura de la "rojita" al marcar los dos tantos nacionales.

El partido comenzó muy bien para la sub 21 nacional, debido a que el volante de Granada de España abrió la cuenta a los 45 segundos de juego, tras un gran arranque por la banda derecha y batiendo al arquero mexicano Richard Sánchez.

Luego el elenco chileno intentó controlar el balón y el juego, pero a los 21' se toparon con un tiro libre que conectó el defensor Hedgardo Marín, anotando el empate en favor de México.

Tras ello, ambos elencos cayeron en una laguna de juego y terminaron yéndose al descanso con la igualdad en el tanteador.

En la segunda parte, Chile se volcó al ataque y a los 46' el defensor oponenten Luis Solorio cometió penal, que convirtió Bravo en gol (47').

Chile se ponía en ventaja y nuevamente intentó manejar el resultado controlando el balón, pero un remate de larga distancia lanzado por Carlos Treviño (62') evitó el triunfo chileno.

De ahí en más, ambos equipos buscaron el tercero pero estuvieron ineficaces a la hora de definir. La más clara la tuvo en el final Solorio, que mandó el balón por sobre el arco que protegía el nacional Brayan Cortés.

Así, Chile cerró su participación en el Grupo A del Torneo con dos puntos en cuatro partidos, tras las caídas ante Francia y Portugal, y el empate ante China del fin de semana pasado.

Ficha del Partido

Chile (2): Brayan Cortés; Nicolás Vargas, Igor Lichnovsky, Raúl Osorio; Camilo Rodríguez, Joaquín Montecinos (55' César Fuentes), Guillermo Díaz, Sebastián Martínez (66' Claudio Baeza), Diego Rojas (55' Cristian Cuevas), Christian Bravo (66' Juan Delgado); Felipe Mora.

México (2): Richard Sanchez; José Abella (41' Rodolfo Pizarro), Hedgardo Marin, Armando Zamorano (69' Bernardo Hernández), Carlos Guzman; Luis Solorio, Carlos Treviño, Jorge Espericueta, Jesús Escoboza (58' Arturo González); Marcelo Gracia, Daniel Hernández (49' Carlos Fierro).

Goles: 1-0: 1' Christian Bravo, 2-1 47' Christian Bravo -de penal- (CHI); 1-1: 21' Hedgardo Marín, 2-2: 62' Carlos Treviño (MEX).

Tarjetas Amarillas: 27' Nicolás Vargas, 38' Igor Lichnovsky, 72' Claudio Baeza (CHI); 46' Luis Solorio, 50' Armando Zamorano (MEX).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Árbitro: Georgi Kabakov (BUL).

Estadio: Stade De Lattre, Aubagne (FRA).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter