Alcaldesa Regginato inspeccionó avances en reconstrucción del Estadio Sausalito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La edil de Viña del Mar aseguró que el recinto estará listo para la Copa América 2015.

Alcaldesa Regginato inspeccionó avances en reconstrucción del Estadio Sausalito
 @jaimevarasvina

El Estadio Sausalito avanz en su reconstrucción.

Llévatelo:

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regginato, encabezó la visita que autoridades realizaron este viernes para inspeccionar los avances en la reconstrucción del Estadio Sausalito, el cual tienen la esperanza de que estará listo para ser sede de la Copa América 2015.

El recinto emplazado en el sector de la laguna con el mismo nombre tiene un 90 por ciento de avance en el sector Cerro, 60 por ciento en la Tribuna Andes y en la Tribuna Oficial se encuentra casi terminado.

Sin embargo, aún se trabaja en el Codo Laguna y también en lo que será la cancha del reducto viñamarino.

Según explicó la autoridad comunal, tienen plena confianza en que el recinto podrá estar terminado para albergar duelos del torneo que se disputará en Chile el próximo año, pues fue tal la promesa de la Presidenta, Michelle Bachelet.

"Esto ha costado muchísimo, nos ha costado poder tener este estadio como Viña se merece. Se ha empezado el trabajo en el Codo Llaguna, un tema que trajo dolores de cabeza", declaró en primera instancia.

"El estadio tiene forma. Ya tenemos un edificio maravilloso con sala de prensa. El estadio sí o sí estará para la Copa América, hay un compromiso de la Presidenta, que dijo que todos los estadios iban a estar listos para la Copa América", finalizó.

El último compromiso que se disputó en el Estadio Sausalito fue el 18 de noviembre del 2012, tras lo cual se cerró para ser reconstruido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter