En Calama aceleran trámites para que Cobreloa juegue ante O'Higgins en el nuevo estadio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intendente, Valentín Volta, señaló que se han apurado los trabajos en el recinto.

El partido entre loínos y rancagüinos está agendado para el 4 de febrero

En Calama aceleran trámites para que Cobreloa juegue ante O'Higgins en el nuevo estadio
 UNO

Cobreloa podría ser local en el Estadio de Calama ante O'Higgins

Llévatelo:

Cobreloa espera estrenar su estadio en la quinta fecha del Clausura ante O'Higgins, en un partido agendado para el 4 de febrero. Así lo señaló el Intendente calameño, Valentín Volta, quien aseguró que los trabajos en el recinto deportivo se han intensificado para su pronta entrega, después de varias fechas incumplidas.

Pesé a que la autoridad del norte no se atrevió a dar una fecha oficial de entrega, apuntó que "me parece un muy buen horizonte jugar con O'Higgins, es un buen norte para nosotros. La empresa debe solicitar al entrega de la obra, debe venir la comisión que por contrato debe venir y allí, como gobierno podremos entrega la obra".

"La municipalidad, Cobreloa, el Gobierno y todos los entes tienen interés en que pronto se entregue el estadio", complementó la autoridad.

No obstante, el intendente explicó que "también tenemos que ser responsables porque no podemos entregar una obra que está hecha con plata de todos los chilenos. Y si tenemos que entregarle una obra a la gente que va a recibir a miles de personas el colapso puede ser mayor y los cuestionamientos respectivos pueden ser mayores", además de asegurar que la Presidenta tiene la intención de inaugurar el complejo deportivo.

Cobreloa tiene agendado el partido ante O'Higgins para el 4 de febrero a las 20:30 horas (23:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter