Estadio "Ester Roa" de Concepción estará listo para la segunda quincena de enero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pista atlética del recinto "penquista" está siendo remodelada.

Deportes Concepción y U. de Concepción podrán usarlo.

Estadio
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción, anteriormente conocido como el Municipal de Collao, estará disponible para su uso en la segunda quincena de enero, tras la finalización de los trabajos de remodelación del recinto.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, debido al buen tiempo que goza la zona en los últimos días han logrado avanzar en los trabajos que están realizando en la pista atlética del recinto.

Se está haciendo un retopping de la pista (proceso de recuperación de pavimento sintético con resinas de poliuretano), además de dejarla de color azul (similar a la del Estadio Nacional y la del Teniente de Rancagua).

Se espera que Deportes Concepción retorne al recinto para hacer de local en el Torneo de la Primera B, mientras que Universidad de Concepción estudia utilizarlo sólo en duelos de alta convocatoria.

De hecho, se espera que el "campanil" lo utilice ante Universidad Católica en la cuarta fecha del Torneo de Clausura, pero temen no poder llenarlo, por lo que la opción de jugar en el CAP de Talcahuano sigue siendo analizada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter