Ministra del Deporte visitó las obras de remodelación del Estadio "Ester Roa" de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los avances en el recinto son de un 40 por ciento de su totalidad.

La inspección de la secretaria de Estado se suma a la del ministro de Obras Públicas.

Ministra del Deporte visitó las obras de remodelación del Estadio
 Comunicaciones Mindep-IND

Ministra Natalia Riffo visitó las obras del Estadio Municipal de Concepción

Llévatelo:

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, visitó las obras de remodelación del Estadio Municipal de Concepción "Ester Roa", de cara a la próxima Copa America 2015 a disputarse en nuestro país.

En la supervisión, la jefa de la cartera se mostró conforme con los avances en el recinto deportivo y con la empresa a cargo de la construcción del estadio, Claro Vicuña, además de destacar el trabajo con otros entes.

"Yo estoy tranquila con el trabajo que estamos haciendo intersectorial con la municipalidad, gobierno regional y con el ministerio de Obras Públicas y Deportes. Además, veo mucha gente trabajando en la construcción. Estoy segura que cumpliremos con los plazos establecidos", señaló.

La empresa a cargo tiene cerca de 350 trabajadores en la obra, aparte de la gente que trabaja en la cancha en sí. La cifra aumentará en los próximos meses en la parte final de la construcción de estadio.

Los avances en la remodelación del estadio van en un 40 por ciento, por lo que la totalidad de la construcción del recinto deportivo estaría fijada para después de la Copa América, ya con miras al Mundial sub 17.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter