Ahora sí cumplió: Esteban Paredes se presentó para ejercer como vocal de mesa en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de los albos no participó en primera vuelta, acusando no estar enterado.

El jugador cumple con su deber cívico en el Colegio Presidente Riesco.

Ahora sí cumplió: Esteban Paredes se presentó para ejercer como vocal de mesa en Maipú
 @pabloalvarezap
Llévatelo:

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, esta vez sí cumplió con su deber cívico y se presentó en el Colegio Presidente Riesco Errázuriz de Maipú para ejercer como vocal de mesa, algo que pasó por alto en primera vuelta. 

El ariete se había ausentado de la mesa 103V en las elecciones pasadas, acusando posteriormente no estar enterado. "No tenía idea, no vi la página", dijo en su momento.

Ante esto, Paredes se comprometió a cumplir con su deber. "Habrá segunda vuelta y voy a tener que estar. Fue un error mio no consultar la página, habrá que asumir la multa", expresó el 20 de noviembre pasado. 

Lo cierto es que este domingo, el atacante de Colo Colo llegó hasta el local de votación para ejercer como vocal de mesa, por lo que lo espera una larga jornada en la que aportará desde el rol que le toca cumplir con la elección del nuevo presidente de Chile. 

En diálogo con el Diario de Cooperativa, Paredes aseguró este domingo que "la vez pasada no tenía idea, nunca he votado, pero acá estoy cumpliendo mi labor cívica".

El goleador contó lo que tendrá a su cargo en la mesa 103V. "Hicimos el proceso con las señoras que me ayudaron, así que agradecido. Debo revisar y anotar el rut de las personas, además de revisar que pongan la huella", sentenció.

Revisa las imágenes del delantero:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter