Esteban Paredes deberá realizar donación a hogar de niñas de Buin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Juzgado de Garantía de San Bernardo suspendió el procedimiento contra el delantero.

Esto por verse involucrado en un delito de receptación.

Esteban Paredes deberá realizar donación a hogar de niñas de Buin
 Archivo
Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de San Bernardo determinó suspender de forma condicional el procedimiento contra el delantero de Colo Colo Esteban Paredes, quien fue imputado como autor del delito de recaptación, y deberá realizar una donación a un hogar de niñas de la comuna de Buin.

Según informó el Poder Judicial en su sitio oficial, el magistrado Pablo Escobar Navarro acogió la solicitud de suspender el proceso por un año -en una determinación que tomó en septiembre- y ordenó al jugador "realizar una donación de $9.000.000 (nueve millones de pesos) al hogar de niñas Quillahua de la Fundación Paicavi, ubicada en la comuna de Buin".

Paredes fue formalizado en noviembre pasado por el delito de receptación, debido a que adquirió tres televisores LED Ultra HD en las afueras del Estadio Monumental, que correspondían a 110 productos sustraídos en octubre.

"Posteriormente, el 14 de noviembre de 2015, personal de la policía de investigaciones concurrió al domicilio de Esteban Paredes Quintanilla, ubicado en comuna de Huechuraba, lugar donde encontraron en poder del deportista uno de los televisores robados", relató Poder Judicial.

Se confirmó, de igual manera, que los otros televisores Paredes se los entregó a Justo Villar y a un amigo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter