Paredes: El partido ante Everton será crucial, estamos preparados para lo que se viene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artillero de Colo Colo anticipó el duelo frente a los "oro y cielo", en donde estará ausente.

También habló sobre el futuro de la selección chilena.

Paredes: El partido ante Everton será crucial, estamos preparados para lo que se viene
 Photosport
Llévatelo:

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, anticipó lo que será el encuentro frente a Everton en la recta final del Torneo de Transición 2017.

Tras el entrenamiento en el Estadio Monumental, el artillero indicó que el plantel albo "entrenó bien, realizando trabajos para doblegar al rival".

"El partido ante Everton será crucial, estamos preparados para lo que se viene. ellos están a un punto nuestro", agregó.

Respecto a su ausencia por suspensión, el atacante comentó que ante U. Española "no estuve y el equipo hizo un partido notable", añadiendo que "el plantel está preparado para enfrentar a Everton".

Paredes enfatizó que "hay gente capacitada para que lo haga de buena manera", acerca del reemplazante de Pablo Guede para este partido, producto de la fecha de castigo que dictaminó el Tribunal de Disciplina por lo ocurrido ante Deportes Temuco.

"Uno está para apoyar al que pueda venir"

Acerca del futuro de la selección chilena tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018, el delantero habló sobre los nombres que surgen para convertirse en nuevo estratega de La Roja.

En ese tema, Paredes se refirió a la negativa de Manuel Pellegrini para asumir la dirección técnica del conjunto nacional, expresando que "hay que respetar las decisiones. Uno está para apoyar al que pueda venir".

También apoyó las declaraciones de Jorge Valdivia que criticó a Juan Antonio Pizzi sobre las razones que marginaron a Chile del Mundial 2018, en donde señaló que "si te entregan las armas de cómo ganar un partido, por ejemplo el de Paraguay, donde se nos metieron atrás, no estaríamos hablando de soberbia".

En ese sentido, el artillero aseguró que el duelo ante Paraguay "fue muy raro, el equipo no tenía chispa, faltaba intensidad que no pudimos entregar. Lo que dijo Jorge Valdivia es correcto".

Bolados fue operado

En cuanto a las ausencias para el encuentro ante Everton, Marcos Bolados fue operado de una lesión en sus meniscos, por lo que no estará disponible para el duelo en Viña del Mar.

Además de Bolados, también estarán ausentes Fernando Meza por molestias en su rodilla y Esteban Paredes por la fecha de suspensión que le falta por cumplir.

Colo Colo visitará a Everton el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la fecha 13 del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter