Tapia: Quiero que Paredes y el resto del plantel estén en las mejores condiciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo se refirió al momento que atraviesa el atacante.

El equipo "albo" quedó fuera de la Copa Chile tras caer ante U. de Concepción.

Tapia: Quiero que Paredes y el resto del plantel estén en las mejores condiciones
 Photosport

Héctor Tapia fue expulsado ante Universidad de Concepción.

Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al momento que atraviesa el delantero Esteban Paredes, quien está enfrentado con la directiva de Blanco y Negro por un aumento de sueldo que le ofrecieron y aún no ha llegado.

Dicha situación hizo que el atacante decidiera restarse del compromiso en que este martes los "albos" cayeron 3-0 ante Universidad de Concepción y quedaron fuera de la Copa Chile.

Al respecto, el DT sostuvo que su intención es que el ex jugador de Cobreloa y Santiago Morning, además del resto del plantel, se encuentren en las mejores condiciones posibles para enfrentar lo que resta de temporada.

"Quiero que Esteban Paredes y el resto del plantel esté en las mejores condiciones físicas, sicológicas y motivacionales, por lo que nos estamos jugando", declaró.

"Es labor de todos, del cuerpo técnico y del club, que el equipo esté de la mejor forma (...) Tratamos de que todo el plantel esté enfocado en lo que estamos compitiendo. Es la labor de todos que el plantel esté bien, lo mejor posible", insistió.

"Es delicado que se reste, pelea ser el goleador y peleamos el liderato", agregó el estratego, quien fue expulsado en la caída ante el conjunto del campanil.

Sobre tal compromiso, Tapia señaló que ofrece disculpas a los hinchas del elenco "popular" y que ahora deben enfocarse en lo que será la disputa por el Torneo de Apertura.

"Se perdió y quedamos eliminados. Lo primero es ofrecer disculpas a nuestra gente, se buscó, no pudimos ganar ni conseguir el punto que necesitábamos. Nos deja eliminados. Hay que seguir trabajando, nada más", afirmó.

"Hay que estar con la frente el alto para recuperar lo más rápido a los jugadores que hicieron un desgaste, para el partido del fin de semana", finalizó.

Colo Colo disputa la parte alta del Torneo de Apertura y su próximo rival será Ñublense, el domingo a 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter