Arsenal de Alexis Sánchez inicia ante FC Colonia su disputa de la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "gunners" comienzan su camino en el Grupo H del torneo continental este jueves.

Comparten zona con Estrella Roja de Serbia y BATE Borisov de Bulgaria.

Arsenal de Alexis Sánchez inicia ante FC Colonia su disputa de la Europa League
 Archivo
Llévatelo:

Arsenal de Inglaterra, elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez, inicia este jueves su periplo en el Grupo H de la Europa League recibiendo en Londres a FC Colonia de Alemania.

Los "gunners" vienen de superar por 3-0 a Bournemouth en la Premier League , dejando atrás los baches sufridos ante Stoke City y Liverpool.

El seleccionado nacional, en tanto, sigue mostrando una pálida versión suya, pero el encuentro ante el elenco germano es una buena opción para tomar confianza y sacar a relucir su talento.

A pesar de eso, se espera que Mesut Ozil y Aaron Ramsey no sumen minutos debido a que necesitan recuperarse tras los duelos clasificatorios que disputaron la semana pasada, mientras que Francis Coquelin está fuera por lesión.

La más probable alineación de Arsenal para este encuentro es: David Ospina; Rob Holding, Per Mertesacker, Shkodran Mustafi; Theo Walcott, Jack Wilshere, Mohamed Elneny, Sead Kolasinac; Alex Iwobi, Sánchez; Olivier Giroud.

En tanto, el elenco germano viene de un mal arranque en la Bundesliga, debido a que tiene tres derrotas en tres presentaciones, por lo que quieren aprovechar el duelo continental para limpiar sus heridas.

La formación de Colonia será: Timo Horn; Lukas Klunter, Dominique Heintz, Frederik Sorensen, Jannes Horn; Marcel Risse, Matthias Lehmann, Jonas Hector, Leonardo Bittencourt; Jhon Córdoba, Yuya Osako.

El juez del encuentro será el español Javier Estrada, quien pitará el inicio del duelo a las 16:05 horas de Chile (19:05 GMT) en el Estadio Emirates de la capital inglesa. Podrás seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter