Arsenal eliminó a AC Milan en los octavos de final de la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "gunners" se impusieron como local ante el cuadro "rossonero".

También avanzaron CSKA Moscú y RB Salzburgo.

Arsenal eliminó a AC Milan en los octavos de final de la Europa League
 EFE
Llévatelo:

Arsenal derrotó como local este jueves a AC Milan por 3-1, en un duelo válido por la revancha de los octavos de final en la Europa League, logrando acceder a los cuartos de final del torneo continental. 

Los "gunners", que se impusieron en la ida por 2-0, vencieron al elenco "rossonero" gracias a los goles de Danny Welbeck en los 39' y 86 minutos, y de Granit Xhaka en los 71'. Los italianos abrieron la cuenta a los 35' gracias a Hakan Calhanoglu.

En la misma jornada, CSKA Moscú venció en calidad de forastero por 3-2 a Olympique de Lyon, avanzando a la ronda de los ocho mejores equipos del torneo luego de caer por la cuenta mínima en la ida. 

Para los rusos anotaron Aleksandr Golovin (39'), Ahmed Musa (60') y Pontus Wernbloom (65'), mientras que los tantos del cuadro francés fueron obra de Maxwel Cornet (58') y Mariano Díaz (71').

A su vez, RB Salzburgo también accedió a los cuartos de final del torneo tras empatar sin goles frente a Borussia Dortmund. Los austríacos consiguieron el pase a la próxima fase tras ganar 2-1 en la ida.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter