Arsenal quiere cerrar la fase de grupos de la Europa League con una victoria ante BATE Borisov

El elenco de Alexis Sánchez ya está instalado en la siguiente fase del torneo continental.

Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Archivo

Arsenal de Inglaterra, elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez, quiere cerrar su participación en el Grupo H de la Europa League con un triunfo ante BATE Borisov de Bielorrusia en Londres.

Los "Gunners" ya tienen su boleto aseguradon para los 16vos de final del torneo continental, pero buscarán terminar de la mejor manera esta fase y así despejarse de la derrota sufrida en la última fecha de la Premier, a manos de Manchester United.

Por su parte, BATE tiene una mínima chance de clasificar a la próxima ronda, por lo que jugará todas sus cartas en la capital inglesa. Para pasar de fase, deben triunfar ante los londinenses y esperar un empate entre Estrella Roja de Serbia y FC Colonia de Alemania.

El austríaco Robert Schörgenhofer será el encargado de arbitrar el encuentro en el Estadio Emirates, pitando el inicio del encuentro a las 17:05 horas de Chile (20:05 GMT). Podrás seguir el duelo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio