Berizzo tras triunfo de Celta: Que la gente disfrute de un día que recordaremos mucho tiempo

El trasandino guió al elenco de Vigo por primera vez en una semifinal continental.

"Me han convencido que podemos hacer algo importante", expresó.

EFE

Eduardo Berizzo, técnico de Celta de Vigo, manifestó su alegría tras la histórica clasificación de su equipo para las semifinales de la Europa League, después de eliminar a Genk en Bélgica.

"El equipo despierta una ilusión en la gente que me hace recordar épocas pasadas. Que la gente disfrute de un día que vamos recordar mucho tiempo", afirmó el ex estratego de O'Higgins.

"Estoy muy feliz por los jugadores, por el equipo. Es mérito de ellos. Me han convencido de que podemos hacer algo importante", añadió.

Respecto al choque, reconoció que "sufrimos un poco, pero el aplomo y la experiencia del equipo se demuestra en los minutos finales y ganamos la eliminatoria de forma justa. Para nosotros se abre un nuevo sueño de seguir avanzando".

El próximo rival de Celta, que saldrá entre Manchester United, Olympique Lyon y Ajax de Amsterdam, se definirá este viernes en el sorteo que realizará la UEFA en Suiza.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio