Borussia Dortmund sacó mínima ventaja sobre Atalanta como local en la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro alemán ganó con lo justo, pero puede sufrir con los goles de visita.

Arsenal, AC Milan y Athletic Club sacaron claras diferencias.

Borussia Dortmund sacó mínima ventaja sobre Atalanta como local en la Europa League
 EFE
Llévatelo:

Borussia Dortmund de Alemania se impuso por 3-2 sobre Atalanta de Italia como local en los dieciseisavos de final de la Europa League, un resultado que deja abierta una de las series más atractivas de esta ronda. 

Andre Schürrle abrió el marcador en el minuto 30 de partido para los dueños de casa, aunque la ventaja duró sólo hasta los 51' cuando Josip Ilicic anotaba la igualdad.

El propio Ilicic instalaba la sorpresa a los 56', pero dos estocadas de Michy Batshuayi (65' y 90+1') dejaban las acciones 3-2. 

El próximo jueves 22 de febrero se jugará la revancha en Bérgamo, con la ventaja en puntaje para los germanos, pero con el aliciente de los goles de visita que le da un incentivo extra a los italianos. 

En otros resultados destacados, Arsenal FC venció por 0-3 como visitante a Ostersunds, mismo resultado con el que AC Milan le sacó ventaja como forastero a Ludogorets. 

Por otro lado, Athletic Club venció de visita por 1-3 a Spartak Moscú, mientras que Olympique de Marsella derribó a SC Braga por 3-0 en casa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter