Diego Simeone: Ojalá Griezmann siga con nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino destacó el título de Atlético de Madrid en Europa League.

Diego Simeone: Ojalá Griezmann siga con nosotros
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, festejó el título de la Europa League y habló sobre la figura del triunfo 3-0 sobre Olympique de Marsella, el francés Antoine Griezmann.

"No hacía falta que demostrara nada. El ya lo había demostrado en todos estos años y hoy confirmó lo que sé. Ojalá que esté contento, esté feliz y ojalá siga con nosotros. ¿Si confío en que esté el año que viene? Es una pregunta para él", manifestó.

Además el argentino, quien estuvo suspendido en la final y debió presenciarla desde un palco, apuntó a que este trofeo "es un sueño hecho realidad" para Fernando Torres, quien dejará el club tras el fin de la temporada "ojalá el domingo explote el campo. Es un chico fantástico, todo lo que logró se lo ha ganado él. Yo nunca le he regalado nada".

Por último, habló acerca de su partido especial, lejos de la cancha: "Allí lo ves triste, amargado y con sensación de soledad. Pero tengo una comunión muy grande con los jugadores y puedo estar en casa o en el hotel que ellos caminan igual".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter