Equipos de chilenos tuvieron acción en Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dinamo Zagreb y Twente sacaron cuentas positivas en el duelos de ida.

Ángelo Hénriquez, Nicolás Castillo y Junior Fernandes no fueron citados.

Equipos de chilenos tuvieron acción en Europa League
 www.gnkdinamo.hr
Llévatelo:

La última llave de play-offs para clasificar a la fase de grupos de Europa League se jugó este jueves en todo el Viejo Continente, con los equipos de chilenos en acción, aunque sin participación de los jugadores nacionales.

Dinamo Zagreb -de Junior Fernandes y Angelo Henríquez- dio un paso importante para sellar su paso a la siguiente ronda tras vencer como visita 1-3 a Petrolul de Rumania. Los chilenos no fueron citados.

Twente -de Felipe Gutiérrez- viajó Azerbaiyán para igualar 0-0 con FK Karabakh sin la participación del volante que es baja por cinco meses tras una dolencia en su pierna derecha que lo llevó al quirófano.

Brujas -de Nicolás Castillo- también sacó cuentas positivas venció de visita 1-2 a Grasshoppers de Suiza sin la citación del ariete chileno en la escuadra belga debido a que se resintió durante la previa al duelo.

El único jugador nacional que si tuvo participación fue Nicolás Canales en la caída 3-2 de Nefti Bakú de Azerbaiyán con Partizán de Serbia. El delante ex Colo Colo ingresó a los 75' por el congoleño Bruce Abdullaye.

Los duelos de vuelta se jugarán el próximo jueves 28 de agosto y da un paso directo a la fase de grupos del torneo europeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter