Inter dejó escapar la ventaja ante Hapoel y perdió sus opciones en la Europa League

El equipo de Gary Medel se inclinó ante los israleíes y es último en su serie.

EFE

Inter de Milán desperdició una clara ventaja de dos goles en su visita a Hapoel Beer Sheva y terminó cayendo por 3-2 en un partido válido por la quinta fecha del Grupo K de la Europa League, con lo cual el cuadro lombardo quedó sin opciones de avanzar de ronda.

El equipo de Gary Medel, que no jugó por una lesión a los meniscos de su rodilla derecha, alcanzó a ponerse 2-0 sobre la escuadra israelí con conquistas de Mauro Icardi (12') y Marcelo Brozovic (25'), pero el cuadro local supo remontar.

Primero Maranhao clavó el primer descuento, a los 58', y cuando se jugaban los 69' el portero del equipo italiano, Samir Handanovic, fue expulsado por doble amonestación al cometer un penal, que significó el 2-2 anotado por Anthony Nwakaeme.

Cuando se disputaba el último minuto del partido apareció el atacante Ben Sahar para decidir el encuentro a favor de los "camellos", que alcanzaro 7 puntos y mantuvieron intactas sus chances de instalarse en la ronda de 32.

Inter de Milán, en tanto, quedó en el último puesto de la serie que manda Sparta Praga en virtud de sus 3 positivos, insuficientes para albergar alguna ilusión de buscar una clasificación en la última fecha, cuando enfrenten al club checo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio