Juventus de Isla y Vidal enfrentará a Benfica por semifinales de la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chilenos no serán de la partida en este compromiso.

En tanto, Valencia de Eduardo Vargas se medirá a Sevilla.

Juventus de Isla y Vidal enfrentará a Benfica por semifinales de la Europa League
 Archivo

Juventus afrontará la ida de semis de la Europa League.

Llévatelo:

A partir de las 16:05 horas (19:05 GMT) arrancarán las semifinales de la Europa League con dos partidos que involucran a futbolistas chilenos. El más destacado es el que protagonizarán Benfica, último campeón del certamen, ante Juventus de Mauricio Isla y Arturo Vidal.

Justamente el ex volante de Colo Colo no podrá estar en el compromiso, puesto que fue descartado por Antonio Conte, pese a ser convocado. Esto por una dolencia que padece el jugador en su rodilla.

Isla, en tanto, arrancará en el banco de los suplentes, ya que entrenador se inclinó por el suizo Stephan Lichtsteiner para que ocupe la banda derecha.

De esta forma, los de Turín saldrán a la cancha con: Gianluigi Buffon; Lichtsteiner, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Claudio Marchisio, Kwadwo Asamoah, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Sebastian Giovinco y Fernando Llorente.

Los portugueses defienden la corona por lo que esperan obtener un triunfo que les permita afrontar con cierta tranquilidad el choque de revancha del próximo 1 de mayo.

Los lusos saldrán al terreno de juego con: Jan Oblak; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; Fejsa, Enzo Pérez, Nico Gaitán, Lazar Markovic; Lima y Rodrigo.

El duelo será arbitrado por el turco Cüneyt Çakir y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Valencia visita a Sevilla

El otro compromiso enfrentará a dos equipos españoles. Sevilla será local en la ida ante Valencia que contará con la presencia del chileno Eduardo Vargas desde el primer minuto.

El cuadro "che" buscará un resultado favorable en tierras andaluces que le permita soñar con alcanzar la soñada final en Turín, y Juan Antonio Pizzi, entrenador valencianista, no tiene dudas sobre el once que pondrá para la batalla del Sánchez Pizjuán.

El ex DT de U. Católica mandará al terreno de juego a: Guaita; Joao Pereira, Mathieu, Javi Fuego, Bernat, Parejo, Keita, Feghouli, Fede, Vargas y Alcácer.

El ex equipo de Gary Medel, en tanto, sufrirá la baja por sanción de Coke y por lesión del ruso Denis Cheryshev y el uruguayo Sebastián Cristóforo.

De esta forma los andaluces saltarán a la cancha con: Beto; Diogo Figueiras, Nicolás Pareja, Fazio, Fernando Navarro; Stéphane M'Bia, Daniel Carriço; Marko Marin, Rakitic, Vitolo; y Carlos Bacca.

El partido será dirigido por Damir Skomina de Eslovenia y también podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter