Marcelo Díaz sufrió una contusión y se perderá choque de Celta ante Ajax en la Europa League

El volante quedó fuera de la nómina por una lesión en el muslo izquierdo.

Hernández y Orellana si están en la lista para enfrentar a los holandeses.

EFE

Marcelo Díaz, volante de Celta de Vigo en España, sufrió una leve lesión muscular y se perderá el duelo de este jueves ante Ajax de Amsterdam, en el marco de la tercera ronda de la Europa League.

Según el parte médico del club, el seleccionado nacional tiene una "contusión en el vasto externo del muslo izquierdo", por lo que deberá descansar y realizar tratamiento fisioterapeútico en las instalaciones del cuadro de Vigo.

La situación de Díaz preocupa al técnico Eduardo Berizzo, ya que es la quinta lesión que sufre el mediocampista en lo que va del año 2016.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el ex técnico de O'Higgins, ya que Pablo Hernández recibió el alta médica tras la lesión que sufrió jugando por Chile en la pasada doble fecha de Clasificatoria, por lo que si fue convocado para el enfrentamiento ante los holandeses.

Fabián Orellana, en tanto, también es parte de la nómina y se prevee que será titular en el cotejo que está programado para las 14:00 horas en el Estadio de Balaídos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio