Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alcaldesa de Viña del Mar: Los trabajos en el Sausalito los debe hacer Everton

La jefa comunal se refirió a la polémica surgida tras la petición del club local para albergar duelo ante Colo Colo sin hinchas visitantes.

Photosport

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, salió al paso de la polémica surgida luego de que Everton pidiera impedir la presencia de hinchas visitantes en el partido que sostendrá el 26 de noviembre ante Colo Colo y aclaró que los arreglos que requiere el Estadio Sausalito deben ser hechos por la institución "ruletera".

"El tema de los arreglos en el Estadio Sausalito es imposible hacerlos antes del partido, se debió hacer antes. Hoy solo interesa que el partido se juegue en Viña del Mar, y espero que así sea", declaró la jefa comunal.

"Los arreglos los tiene que hacer Everton, la Municipalidad no puede hacer esos arreglos, es Everton el que los tiene que hacer", agregó Reginato.

Everton jugará con Colo Colo el próximo 26 de noviembre desde las 12:00 horas (15:00 GMT) por la fecha 13 del Torneo de Transición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio