Everton confirmó que duelo ante Colo Colo se jugará en el Sausalito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El choque será el próximo sábado 26 de noviembre.

Podrán ingresar 500 hinchas del cuadro "popular".

Everton confirmó que duelo ante Colo Colo se jugará en el Sausalito
 Photosport
Llévatelo:

Everton anunció este jueves que logró la autorización para recibir a Colo Colo en el Estadio Sausalito, el 26 de noviembre por la fecha 13 del Torneo de Transición, con presencia de hinchas visitantes.

"¡Lo logramos! Con tremenda satisfacción les queremos contar que Everton recibirá a Colo Colo en el Estadio Sausalito este domingo 26 de noviembre", informó la escuadra viñamarina a través de Twitter.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el cuadro "Oro y Cielo" permitirá el ingreso de 500 simpatizantes del cuadro "popular", pese a que su idea original era impedir la presencia de seguidores del "Cacique". El aforo total para el pleito será de 10.000 personas.

El presidente de la institución, Pedro Cedillo, confirmó que "tenemos el agrado de informar a toda la comunidad de Viña del Mar que Everton jugará ante Colo Colo, el próximo 26 de noviembre, en el Estadio Sausalito".

"Queremos agradecer a todos los evertonianos por el constante apoyo recibido en todas las gestiones que hemos realizados para hacer valer nuestra localía en este tan importante encuentro", añadió el dirigente.

"Como club mantenemos nuestros compromiso de trabajar en conjunto con el organismo técnico, que este caso es la Municipalidad, para ejecutar el proyecto que como institución, hemos elaborado y presentado a las autoridades pertinentes", remató Cedillo.

Everton quiso impedir que los seguidores de Colo Colo estuvieran presentes en el compromiso programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) del mencionado día.

La utilización del recinto de la Región de Valparaíso estuvo en entredicho debido a la falta de algunos arreglos en su infraestructura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter