Everton recibió placa conmemorativa desde Inglaterra por su aniversario 108

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Liverpool recordó la "hermandad" entre ambas instituciones.

La ceremonia se realizó en el Estadio Sausalito.

Everton recibió placa conmemorativa desde Inglaterra por su aniversario 108
 everton.cl
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar cumplió este sábado 108 años y lo celebró con un emotiva ceremonia en el Estadio Sausalito, en donde se descubrió una placa donada por su homólogo de Liverpool en Inglaterra, en homenaje a la hermandad existente entre ambos equipos.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, el presidente honorario Antonio Bloise y el actual presidente Pedro Cedillo, quien anunció la construcción de "La Casa del Jugador", que estará ubicada en el mismo Centro Deportivo de Everton.

"Es un paso muy importante para nosotros poder construir esta Casa del Jugador que se inserta dentro del plan de capacitación de nuevos jugadores. La idea es entregar todas las comodidades para que los futuros futbolistas de Everton tengan la mejor formación dentro del Complejo Deportivo", manifestó el dirigente.

Everton de Viña del Mar fue fundado el 24 de junio de 1909 en el Cerro Alegre de Valparaíso.  A nivel profesional, el cuadro "Oro y Cielo" tiene cuatro títulos en su historial, en los años 1950, 1952, 1976 y 2008, este último bajo la dirección de Nelson Acosta y ganándole la final del torneo a Colo Colo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter