Everton sumó a sus dos primeros refuerzos de cara al 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano Wilson Morelo y el argentino Raúl Becerra son los nuevos jugadores que se integraron al conjunto "ruletero"

Everton sumó a sus dos primeros refuerzos de cara al 2017
 Archivo
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar incorporó dos nuevos refuerzos de cara a los dos torneos que disputarán el primer semestre del 2017.

El colombiano Wilson Morelo y el argentino Raúl Becerra son las nuevas incorporaciones con el que el conjunto "Oro y Cielo" potenció a su plantilla para pelear el Torneo de Clausura y su desafío más importante, la Copa Sudamericana.

El delantero Morelo fue la primera incorporación del cuadro viñamarino. El colombiano nacido en la ciudad de Montería llega al equipo de Pablo Sánchez por un año en calidad de préstamo.

El atacante de 29 años y ex jugador de Pachucha de México, ha desarrollado su exitosa carrera principalmente en su natal Colombia, país donde vistió la camiseta de Aguilas Doradas, Millonarios, América de Cali e Independiente Santa Fe, donde se coronó como goleador y levantó la Copa Sudamericana el año 2015. 

En tanto, el delantero argentino Raúl Becerra se transformó en el segundo refuerzo de los "ruleteros". El jugador de 29 años llega procedente de Deportivo Cuenca de Ecuador por un año y se integrará en los próximos días a la pretemporada del equipo bajo las órdenes del DT Pablo Sánchez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter